Las Vegas, Nevada.– The Ultimate Fighting Championship® retorna a la ciudad donde todo empezó, Denver, Colorado, el próximo sábado 11 de agosto con la más anticipada revancha en la división de los ligeros, entre el campeón Benson Henderson y el anterior rey de las 155 libras, Frankie Edgar.

 

Henderson, un oriundo de Colorado Springs, ganó el título en febrero al vencer a Edgar, quien había mantenido el cinturón desde inicios del 2010.

 

To read the English version, click here.

 

Para ver el video en nuestra aplicación móvil, oprima aquí.

 

UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II tomará lugar en el Pepsi Center de Denver, que fue sede del UFC 135 en donde Jon Jones defendió su título semicompleto sometiendo a Quinton “Rampage” Jackson en septiembre pasado.  Ese fue el retorno de UFC a esa ciudad desde noviembre de 1993, cuando visitó el McNichols Sports Arena.

 

UFC sostendrá una conferencia de prensa abierta al público este martes 12 de junio a las 11:00 a.m. MT en el Ridgeline Room del Pepsi Center.

 

Ben Henderson, Frankie Edgar y el presidente del UFC, Dana White, estarán presentes.

 

Boletos para UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II salen a la venta este viernes 15 de Junio a las 10 a.m. MT a un precio de $300, $225, $150, $125, $90, $75 y $45.

 

Boletos estarán disponibles en el Box Office del Pepsi Center, llamando al 303-53-HORSE o bien online en el www.TicketHorse.com.

 

Los miembros del UFC Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento, el miércoles 13 desde las 10:00 a.m. MT a través del sitio www.ufcfightclub.com.

 

Una especial preventa de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el jueves 14 de junio a las 10:00 a.m. MT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse al boletín en UFC.com

 

UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II, que es presentado por United States Marine Corp., estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

Para más información o las últimas noticias de las peleas de UFC, visita www.ufclatino.com.

 

Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo Studio, Kimura MMA StoreUrban Fitness Club, www.eloctagono.com y la red FanVsFan Network