Beverly Hills, California, 6 de junio de 2012— Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) anunció un ofrecimiento inicial de su contenido de Ultimate Fighting Championship® para Latino América hispano-parlante.  Miembros ahora podrán ver una ámplia variedad de eventos clásicos y recientes de UFC, series originales y el documental “Bad Blood” en el servicio en línea de Netflix.

 

El nuevo contenido de UFC incluirá una gama de combates y espectáculos que reseñan algunos de los nombres más grandes del deporte incluyendo a Anderson Silva, José Aldo, B.J. Penn, Lyoto Machida, Georges St. Pierre y Urijah Faber.

 

To read the English version, click here.

 

Populares series compiladas también serán añadidas a Netflix incluyendo selecciones de los 100 Momentos Más Grandiosos y “Ultimate Heavyweights” (ambos 6/20).

 

Hemos estado trabajando con UFC por algún tiempo para traer su contenido premier mundialmente a nuestros miembros en Latino América,” dijo Jason Ropell, Vicepresidente de Adquisición de Contenido de Netflix.  “Estamos emocionados por poder brindar a nuestros miembros un ofrecimiento de contenido de UFC que comprende desde combates clásicos y compilaciones populares hasta eventos muy recientes, tan recientes como a 90 días de el evento en vivo.”

 

Acerca de Netflix
Con más de 25 millones de miembros descargando contenido en Estados Unidos, Canadá, Latino América, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio de subscripción por Internet líder en el mundo para el disfrute de películas y programas de TV.  Por alrededor de $7.99 mensual, los miembros de Netflix pueden ver películas y programas instantáneamente descargadas por Internet a su computadora PC, MAC, o a su TV.  Entre la gran base de dispositivos descargando de Netflix están el Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii y Sonny PS3; una gama de tocadores de Blu-Ray, televisores conectados a Internet, sistemas de entretenimiento casero, grabadoras de video digital y tocadores de video de Internet; Apple iPhone, iPad y iPod Touch, asi como Apple TV y Google TV.  Entre todos, más de 800 dispositivos que descargan de Netflix están disponibles.  Para más información visite www.netflix.com.  Siga a Netflix en Facebook y Twitter.

 

Acerca de Ultimate Fighting Championship

Adquirido y operado por Zuffa LLC  y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en  Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

 Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

 

Originalmente publicado en UFCLatino.com

 

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Cage Fitness Dorado, Kimura MMA StoreUrban Fitness Club, www.eloctagono.com y la red FanVsFan Network