El sábado 2 de junio se llena la cuidad capital de acción de MMA con otra edición más de MAXXIMO Fighting Championship.  MAXXFC XVI: Rise of Legends 2 llega con una cartelera que promete fuegos artificiales para todos los fanáticos del MMA Boricua.

 

En su primera instancia, MAXXFC: Rise of Legends, celebrado en el desaparecido Arena Pier 10 en febrero del 2010, vio a dos de los que hoy en día posan como algunos de los más queridos del pueblo, Mike “El Terrible” Erosa y Rafael “Kunta” Moreno, fajarse por la correa de las 155 de MAXXFC.

 

Hoy, poco más de dos años después, Moreno regresa a la jaula de MAXXFC a medirse frente a uno de los guerreros del patio más aguerridos y peligrosos en la historia de la compañía en la figura de Sigfredo “Sigui” Vélez en el evento estelar de la noche.

 

Moreno y Vélez serán precedidos por varios de los peleadores que más están sonando entre la fanaticada.  Jonathan “El Chacal” De Jesús, Héctor “Showtime” Vélez y la nueva sensación del MMA Boricua, Danny “El Dragón” Rodríguez, quien impresionó en su victoria en MAXXFC VX: The Opportunity, son algunos de los que verán acción esa noche sumados a lo mejor del talento aficionado de Puerto Rico.

 

“Después de un año de estar alejado, regreso para decirle adiós al MMA de una manera impresionante en la jaula.  Verán un Moreno diferente.  A mi oponente q venga bien preparado porque “mi tiempo ya pasó,” según él, pero que no se equivoque que todavía tengo trucos nuevos,” nos dijo Moreno a solo días de su combate.

 

“Sigui” Vélez también comentó, “respeto mucho a Moreno como peleador y las pocas veces que hemos compartido siempre me ha demostrado ser una persona humilde.  Tiene mucha experiencia en MMA y eso es lo que busco, un reto más fuerte.  Con eso dicho, que venga preparado por que yo voy listo para ganar el 2 de junio.”

 

Como si fuera poco, regresa uno de los guerreros originales del MAXXFC, Orlando “Tiky” Sánchez, quien estará midiéndose a Julian Collins del campamento “No Comment MMA” de Chicago, Illinois. 

 

MAXXFC XVI: Rise of Legends 2 viene a seguir cimentando la fundación del MMA Boricua entre los fanáticos y abriéndole la puerta a nuestros atletas.

 

No te pierdas este evento que sabemos será uno de los más interesantes del 2012 para MAXXFC.  Ven y apoya el MMA del patio, apoya a tu atleta favorito, apoya lo nuestro.

 

Recuerda que puedes ver lo mejor de MAXXFC a través del canal OnDIRECTV (canal 161) por DirecTV Puerto Rico.  ).  Para más información sobre DirecTV y sus servicios en Puerto Rico visita www.directvpr.com.

 

Los esperamos a todos el sábado 2 de junio en el Complejo Deportivo Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

 

Cuando: 2 de junio de 2012 - 8pm

Donde: Complejo Nilmarie Santini, Departamento de Recreación y Deportes.

 

Acerca de MAXXFC:

MAXXFC es una compañía netamente Puertorriqueña, totalmente dedicada y comprometida con el deporte de las Artes Marciales Mixtas y su desarrollo en Puerto Rico.  Responsables por la legalización del deporte en la Isla después de un largo veto, MAXXFC ha impulsado la carrera de mucho del talento local e internacional con 15 carteleras de Diciembre de 2008 al presente.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo Studio, Kimura MMA StoreUrban Fitness Club, www.eloctagono.com y la red FanVsFan Network