MAXXIMO Fighting Championship, compañía premier del deporte de las Artes Marciales Mixtas en suelo Boricua y pioneros del deporte en la Isla, pospone su evento pautado para el día Jueves 20 de Octubre de 2011.

MAXXIMO Fighting Championship, compañía premier del deporte de las Artes Marciales Mixtas en suelo Boricua y pioneros del deporte en la Isla, pospone su evento pautado para el día Jueves 20 de Octubre de 2011.

 

Son varias las razones que influyeron en la toma de esta decisión comenzando por una lesión sufrida por Alyx Luck quien se estaría enfrentando a Nicdali Rivera-Calanoc en un combate en las 110 lbs. 

 

Por otra parte, la directiva de MAXXFC decidió concentrar todos los esfuerzos en la cartelera “Final Destination Fight Night,” presentada por Mike “El Terrible” Erosa en su debut como anfitrión bajo la tutela de Maxximo Fighting Championship.

 

“Decidimos concentrarnos en darle a Mike Erosa las herramientas necesarias para que este evento amateur sea un éxito.  Erosa ha sido un soldado fiel de MAXXFC desde el mismo comienzo y se merece el mismo apoyo y lealtad que el nos ha mostrado a nosotros.  “Final Destination Fight Night” será todo un éxito.”  Nos dice Anthony Rivera, presidente de MAXXFC.

 

En un paréntesis Rivera también nos dice: “Lo que estamos haciendo es un proyecto sumamente ambisioso nunca antes visto en Puerto Rico, lo que viene es grande.  Estamos haciendo todos los preparativos para lo que será ‘El Máxximo Campeón,’ el primer reality show de artes marciales mixtas filmado totalmente en Puerto Rico y que se nutrirá de peleadores locales, Estados Unidos y Latino-América que serán escogidos en el MAXXFC Tour.

 

No tan solo llevaremos el nivel de competencia en la isla a otro nivel, llevaremos nuestro producto y nuestros peleadores a toda Latino-América y abriremos puertas en todos esos países donde el MMA necesite empuje.

 

La inversión es monumental pero las facilidades serán de calibre mundial sin nada que enviadiarle a ningún otro campamento de entrenamiento, si es que existe alguno de esta magnitud, y como ves, en un ambiente tan puro y tan hermoso como es este campo de Puerto Rico.”

 

MAXXFC trabaja día y noche en la adecuación y remodelación de una localidad inmensa cerca del interior de la Isla, convirtiendola en un campo de entrenamiento y acuartelamiento completo preparado para recibir atletas de calibre mundial.

 

Un recinto preparado con area de estar, dormitorios, piscina, area de recreo y deportes pasivos, así como un super gimnasio con lo último en la industria de los deportes de combate, jaula de MMA y cuadrilátero de Boxeo.

 

Todo eso en medio de un bellísimo campo de Puerto Rico en una localidad que será revelada muy pronto.

 

Pendientes a The MMA Truth y MAXXFC News para más detalles del desarrollo de este complejo e informaciones sobre “El Máxximo Campeón.”

 

Para mentenerte al día con informaciones de MMA local e internacional, únete a la red de The MMA Truth descargando la aplicación móbil para usuarios de Android.

 

Gracias por su lectura.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo StudioKimura MMA Apparel & Equipment, FIT - Fight Integrated Training y la red FanVsFan Network