Tiembla la tierra y la montaña en la zona norte/central de la isla con la llegada Final Destination Fight Night a Morovis este Viernes 28 de Octubre de 2011.  En una producción de MAXXFC, el más querido y el más odiado del fanático de las Artes Marciales Mixtas en Puerto Rico e indiscutible campeón de las 155 libras de MAXXFC, Mike “El Terrible” Erosa, será el anfitrión de una noche repleta de acción de MMA amateur y como si fuera poco, la participación de cuatro bandas de rock pesado.

 

 

 

 

“Está todo listo y en orden.  Estamos super emocionados con la recepción de los fanáticos en la zona central de la isla para este evento y mucho más contentos con el trabajo que han hecho Mike Erosa y su equipo en prepararse y ayudar a difundir los detalles de esta cartelera.

 

Erosa tiene a todos sus peleadores bien preparados y sabemos que esta cartelera será un éxito y se convertirá en el estandar a seguir para carteleras de MMA aficionado en Puerto Rico.” Nos dice Anthony Rivera de MAXXFC.

 

Conversamos a su vez con Mike Erosa quien está afinando motores con el equipo de Puerto Rico Vale Todo [PRVT] y seis de sus peleadores que estarán participando en este evento.

 

“Estamos cansados y con mucho estrés pero estamos bien y muy contentos.  Ha sido bien duro prepararse.  Llevamos seis peleadores a esta cartelera y tres de ellos su debutantes, pero estamos ansiosos que llegue el día y subir a la jaula.

 

En cuanto al evento me siento bien, todo está en orden y se han hecho las cosas bien.  La fanaticada nos está apoyando como siempre y yo sé que con este evento vamos a demostrar como se debe hacer el MMA amateur.”  Erosa, en conversación con The MMA Truth, también agregó que el público a reaccionado muy bien a la idea de tener cuatro bandas de rock en el evento.

 

“Yo creo que a la gente le va a encantar.  El Rock pesado pega muy bien con el MMA y los deportes de combate.  Van a haber cuatro bandas entre las que estarán Fe de Impío y Ongo que son dos bandas bien populares en Puerto Rico.  Como te dije, creo que a la gente la va a encantar.”

 

Y claro está, nó podía faltar, Morovis cuenta con representación local a manos de Franklin Torres quien es uno de los peleadores haciendo su debut en la cartelera.  Apoya a los atletas Boricuas, apoya el MMA.

 

Estamos más que convencidos de que Final Destination Fight Night será el comienzo de una nueva era para el MMA aficionado en Puerto Rico.  No te puedes perder este evento que sabemos no dejará insatisfecha ni a una sola alma dentro del Coliseo de Morovis.

 

Para info y taquillas te puedes comunicar a los siguientes números de teléfono:

 

787-345-5938

 

939-350-8756

 

787-244-7348

 

787-297-5198

 

También puedes obtener tu taquilla en Kimura MMA Store en Plaza del Sol, Bayamón, justamente frente a la puerta de Champs Sports.

 

Pendientes a The MMA Truth y MAXXFC Mobile para más informaciones, entrevistas con los peleadores y los integrantes de las bandas y todo lo ocurrido en este evento.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo StudioKimura MMA Apparel & Equipment, FIT - Fight Integrated Training y la red FanVsFan Network