Lunes, 26 de Septiembre de  2011, San Juan, P.R. – Maxximo Fighting Championship, pioneros del deporte de las Artes Marciales Mixtas en Puerto Rico, presentan su tercer evento de MMA en el 2011 y esta vez por todo lo alto.

 

 

 

MAXXFC XIV: V.I.P. Edition, a celebrarse el Jueves 20 de Octubre de 2011, es un evento sin precedentes en la historia de este deporte en suelo Boricua y servirá de ante sala a eventos que elevarán el deporte un nuevo nivel en la palestra del MMA Puertorriqueño.

 

Anthony Rivera, presidente de MAXXFC nos dice: “El propósito de hacer este evento privado y por invitación es para anunciar y presentar lo que será el “MAXXFC Latin-America Tour” en donde estaremos recorriendo partes de Estados Unidos y Latino-América en busca de el mejor talento.

 

Siempre mencionamos que los peleadores Latinos son los mejores atletas de combate en América y la meta es probarlo y exponer al público lo mejor del talento joven Latino.”

 

La comunidad hispano-parlante en Latino-América podrá disfrutar de las insidencias de esta gira de Artes Marciales Mixtas a través de la nueva y altamente multifacética aplicación móbil de MAXXFC, disponible gratis en el mercado de aplicaciones móbiles de Android. Para descargar la aplicación accesa el mercado de aplicaciones desde tu teléfono móbil Android y busca MAXXFC.

 

Este evento V.I.P. también servirá como presentación a la prensa y al público de el primer “reality show” de MMA del patio, “El Máxximo Campeón” que se estará comenzando a filmar prontamente en suelo Boricua.

 

“Porqué hacer un evento privado, por invitación y gratis?  Porque MAXXFC apuesta al deporte de las Artes Marciales Mixtas en Puerto Rico.  Es una gestión dirigida a promover el deporte y sus atletas mucho más que hacer crecer la compañía o pensar en ganancia monetaria.

 

Es un andamiaje entero con una infraestructura sólida.  Somos los únicos en Latino-América tratando de llevar el MMA a las masas con miras a promover el deporte y sus competidores, los únicos con una aplicación móbil totalmente interactiva y los únicos en llevar programación en tiempo real de sus eventos a través de dicha aplicación y el website,” nos dice Rivera en un paréntesis.

 

Y como si fuera poco, como invitados especiales, Bryan Caraway, quien fuera peleador de la ya extinta WEC y quien participa en la nueva temporada de “The Ultimate Fighter” de UFC y la campeona mundial de las 135 lbs. de Strikeforce, Miesha Tate, dirán presentes en este magno evento para conocer a los fanáticos Boricuas.

 

Como siempre, MAXXFC nos trae también una cartelera repleta de acción.

 

Batalla en las 135 cuando Hector “Showtime” Vélez se enfrente a Frank Soberal.

 

Marcando el regreso a MAXXFC de la rama femenina, Nicdali “The Night Queen” Rivera se enfrenta a Alyx “Miss” Luck en un duelo en las 115 libras.

 

En un combate en “catchweight”, uno de los querendones del fanático Boricua, Rafael “Kunta” Moreno se enfrenta al siempre peligroso Omar “El Salvaje” Vega en una pelea en las 160 lbs.

 

Y no podía faltar, en el evento estelar, Mike “El Terrible” Erosa busca extender su racha de victorias en el MAXXFC cuando se enfrente al contendiente no.2 en su peso en el estado de Georgia, EEUU, Joshua Morris en las 135 lbs.

 

MAXXFC XIV: V.I.P. Edition

Fecha: Jueves 20 de Octubre de 2011

Lugar: Se anunciará el lugar y la hora en la invitación

 

El resto de la cartelera será anunciada próximamente.

 

Este evento será estrictamente por invitación.  Para más información visita MAXX FC: Maxximo Fighting Championship en Facebook y a The MMA Truth.

 

Originalmente publicado en The MMA Truth.

Ven y síguenos en Twitter @MMATruth y en Facebook en The MMA Truth.

The MMA Truth y su contenido son auspiciados por Fight Soap, Giankarlo Photo StudioKimura MMA Apparel & Equipment, FIT - Fight Integrated Training y la red FanVsFan Network